Cosas que las hombres dicen obviar…pero no es cierto

Escrito el 31 mayo, 2017
Por: Sexnambula
Compartir

Dicen que no ( pero quieren decir sí)

Según el imaginario popular, los hombres son muchísimo menos sensible que las mujeres. Y también se dice que tienden a obviar detalles con cierta facilidad. Que no les importa que su pareja haga o diga ciertas cosas porque son mucho más libres y más pasotas.

Según los cuentos populares, las chicas decimos muchas veces que no, cuando queremos decir que si: “ Ay no cari quita, qué pesado qué no piensas en otra cosa que en follar y sin embargo yo solo pienso en amarte. Mucho y muy espiritualmente eso sí.”.

Bueno, por si no lo sabias, esto no es completamente cierto. Y el supuesto hecho de que ellos pasen de ciertas cosas que dicen “no molestarles”, tampoco.

“Según los cuentos populares, las chicas decimos muchas veces que no, cuando queremos decir que si: “ Ay no cari quita, qué pesado qué no piensas en otra cosa que en follar y sin embargo yo solo pienso en amarte. Mucho y muy espiritualmente eso sí.”.

Cosas que las hombres dicen obviar...pero no es cierto0.0.jpg0.01

Para que dices que no, si es que sí

“ No me importa que seas del Madrid”

Y él es del Barca de toda la vida de Dios.

Dice que no. Que él, a diferencia de nosotras, es muy tolerante, que esas son bobadas, y que lo lleva muy bien.

La realidad es que le pica como un sarpullido a un mono adolescente. Tú lo sabes. El lo sabe. Los dos lo sabéis.

“Cuéntamelo todo, cariño”.

Que quiere decir exactamente: “cuéntamelo si es estrictamente necesario, pero ahorrate los detalles guapa!”.

Da igual si es sobre el efecto de la regla en tus intestinos o sobre las discusiones con tu hermana que te dejan hecha una piltrafa humana (pero que ni tu, ni tu hermana sabéis porque se desencadenaron y en que tipo de apocalipsis sentimental terminaran). Pues eso, si ni tu misma te entiendes ni comprendes a veces a tu cuerpo, ni a tu mente. Ni que decir, tampoco a tus hermanas de genero, no vayas a creer que tienes el novio más sensible y listo del mundo y que te va a entender por ciencia difusa y confusa. Miente. Con mucho cariño, pero miente.

Registrarse