Cualquier polvo pasado fue mejor.

Escrito el 25 junio, 2017
Por: Sexnambula
Compartir

Sexo programado, ¿el final de lo espontaneo?.

Que las circunstancias erótico sexuales van cambiando con el tiempo, no se le escapa a nadie.

Ya puedes ponerle mucha conciencia, energía y alegría. Con el tiempo el : “ ven aquí que te folle, que me tienes toda loca”, pasa a: “ echate pallí, que me ocupas tol sofa”.

Antes, no te engañes, ex-leoncito, ex-fiera indómita, estabas igual de cansada. Tu cari venía igualmente de su curro “ descojonado”. Bueno, nos entendemos. El venía así pero los tenia siempre a “punto de ebullición”. Es más, cuando os conocisteis, hacíais más deporte, ibais a más conciertos, cursos de cup-cakes y exposiciones “chics-ters”, que ahora. Eso si, siempre había un huequecito. Irremediablemente, increíblemente, evidentemente. Siempre había un momento para esto. Es decir, para el sexo.

Sí, ya sabes. Que hay una explicación hormonal. Esta claro que todo viene de algún lado. La excitación de la novedad hacia obviar los signos del cansancio y del envejecimiento, como una anti-arrugas. A ti, a el , la vida os cansaba más o menos lo mismo. Tenias los mismos problemas, y parecidas frustraciones , pero en vuestra casa, antes, se follaba, lo normal.

Cualquier polvo pasado fue mejor. 0.0

” siempre había un huequecito. Irremediablemente, increíblemente, evidentemente. Siempre había un momento para esto. Es decir, para el sexo.”

Un par de años después, lo que parecía que nunca iba a llegar, llega; reptando por un agujerito de la relación. Ahora seguís follando lo normal. Los fines de semana, y algún puente suelto. Sin ponernos estrictos. Como el sábado hayamos cenado fuera y lleguemos muy cansados, es posible que el día se pase en blanco, y el domingo sea un poquillo triste, tirando a negro.

No hablemos ya del listado de mil excusas , circunstancias y motivos que se resumen en uno: “ hemos sido papas. Hemos tenido un bebé”. Y ese lactante pasará a a nene espitoso, pasando por pre-ado rebelde, para terminar en post-adolescente preuniversitario. Ahí ya, el sexo no es ocasional, es milagro biológico.

Registrarse