El diablo de los celos whatsuperos

Escrito el 28 mayo, 2017
Por: Sexnambula
Compartir

El doble check me jode la vida.

Pues si. Control. En linea. Celos. Control. Sigue en linea. No contesta. Habla con otra. ¿Hablará con su mejor amigo?. ¿ A las tres de la mañana cuando no lo hace en directo? ¿ Habrá pasado algo raro en la liga de fútbol en los últimos veinte minutos?. En linea. No contesta. Celos. ¡Hijo de puta!. Me engaña. Lo se.

Estas cosas y algunas más podían pasarse por nuestras limpias mentes cuando nuestra querida pareja hacia caso omiso a nuestra conexión. Pero podía ser peor. Podiamos poner claro, con luces de neón, confirmar definitivamente que pasa de nuestro culo blandurrio. ¿ Era realmente imprescindible?. ¿ A que alma del infierno se le ocurrió? No podíamos, pasar, no, sin saber si nos había leído o si no.

El diablo de los celos whatsuperos0.01

“En linea. No contesta. Celos. ¡Hijo de puta!. Me engaña. Lo sé”.

No me contesta. No me quiere.

Si no me contesta, y me ha leído, evidentemente, no me quiere.

Sí. La invitación al potencial “ man of your life” había sido enviada. Y recibida. Ahora por fin, ya sabias que también, leída.

Era completamente necesario confirmar la más absoluta de las indiferencias. Eso parece. Esas dos jabalinas azules, han hecho por la ansiedad amorosa, lo que Donald Trump por la Sociedad del rifle. Que se venga muy, pero que muy arriba, vaya.

Y nosotros, no podia ser de otra forma, estamos un poquito más atrapados que antes de que llegara la confirmación, con su camisita y su canesu azul. Cada día más próximos a la esclavitud más absoluta.

Probablemente llegará el día en que podamos elegir tragarnos un “nano-movil” en una capsulita. Viajará a través de nuestros intestinos, para instalarse en algún lugar de las tripas donde anidará. Con lo que nos quede de cerebro, le mandaremos instrucciones. La otra central de control se localizará en algún lugar entre las oficinas de Google y las de Instagram.

Registrarse