El diablo se viste de azul

Escrito el 25 mayo, 2017
Por: Sexnambula
Compartir

Las dos putas rayitas azules del Whatsup.

El diablo ahora se viste de azul. El rojo es el del arrebato. El negro el de la discreción. Tradicionalmente, los colores que representaban a Lucifer; encarnación de todo lo maligno. Ahora el mal tiene un color; el azul.

Doble check. El ansia se multiplica por dos.

Esas dos putas rayitas azules del whatsup, el doble check y la mala madre, o padre por el que fue concebido. Realmente…¿era necesario? ¿Es que teníamos ya pocos conflictos “parejiles” directamente derivados de la comunicación. Y cuando digo comunicación, no me refiero solamente a su falta. Tenemos también esa que jode, por exceso.

Y si no, recordemos. Un domingo, tres de la mañana. Vuelves de una noche de juerga a una hora razonable. Ya vamos teniendo una edad. Llegas a casa y te arrojas a la cama móvil en mano. Sí, sí, móvil en mano, que sigues en la primera etapa del amor y todo mensaje, llamada , whatsup, todos, se te hacen a poco. Cansada y con síntomas de una próxima resaca, te vuelves enchufar al whatsup. Con los ojos medio cerrados por el sueño, percibes que tu cari está en linea. Sigue en linea pasados unos minutos. Y no, no da señales de vida, ni un puto emoticono. Pero él,el continua ahí, despierto. Está chateando con alguien. Alguien. No eres tu.

El diablo se viste de azul0.01

 Con los ojos medio cerrados por el sueño, percibes que tu cari está en linea. Sigue en linea pasados unos minutos. Y no, no da señales de vida, ni un puto emoticono. Pero él,el continua ahí, despierto. Está chateando con alguien. Alguien. No eres tu.

Ni que decir tiene. En ese momento se te vienen todos los diablo en formaciones de “ a ocho”. Con todas sus fuerzas te arrastran a las más putas, oscuras y lúgubres mazmorras de los más verdes, reptantes, babeantes, cochinos celos. Es que estás segura. Había algo que fallaba en todo esto. Era demasiado perfecto. El puzzle sin tara. Demasiado majo. Ya has encontrado la fisurita. Te pone “ cuernacos”. Continua…

Registrarse