No sé quien eres…

Escrito el 17 junio, 2017
Por: Sexnambula
Compartir

T.G.A….Y otras cosas que pueden pasar tras un super-orgasmo

-No, no sé quien eres.

-Pero…¿ qué dices loca?. ¡Si hace tres nano segundos estabas chillando mi nombre como perra que se lleva un diablo jugueton!

-No sé de lo que me está hablando. No entiendo lo que sale por esa bocaza sucia suya, ni porque su pene cuelga desnudo. Tampoco entiendo que hago yo aquí, y acabo de notar, que tampoco tengo bragas. ¡Déjeme un telefono.! Y ya, de paso, le comunico formalmente mi firme intención de denunciarle. No sé exactamente porqué, ni de qué , pero veo indicios de delito. Además el chichi me pica de una forma extraña, indecible. Espero que además de un presunto violador-secuestrador, no sea usted portador de algun tipo de Ets, o algo peor. No se lo que van a decir mis abogados, pero le voy a empapelar. Se le van a caer esos cuatro pelos que le quedan en esa cabezota. Ahora que lo digo. ¡Mientras llega la policia se los voy a arrancar yo!

– Pero Trini…¿qué te has tomado?. Tu no estas bien. Seguro que has vuelto a darle al diazepam. Seguro que lo mezclaste con el verdejo de la cena. Si no, ¡no me lo explico. !Pero si te estabas corriendo como una monita loca!. ¡Si hasta me has vuelto a pedir en matrimonio!. ¡Me has dicho, qué nadie te habia hecho sentir de esta manera!

-¡Esto es inaudito!. Además de violarme quiere hacerse pasar por mi marido.Y lo que es peor… por una loca , alcoholica y drogodependiente. Y esta claro que ha intentado intoxicarme…

-Mira, Trinidad Gonzalez Perea, que es así como te llamas,… ahora mismo, tu y yo nos vamos al medico…

-¡Cállese! A partir de ahora no se dirija a mi. Voy a llamar a mis abogados.

-Sí..¡ Claro! A tus abogados…¿Pero quien te crees qué somos alma de cantaro? ¿Borja y Tita Thyssen?

“Pero Trini…¿qué te has tomado?. Tu no estas bien. Seguro que has vuelto a darle al diazepam. Seguro que lo mezclaste con el verdejo de la cena. Si no, ¡no me lo explico. !Pero si te estabas corriendo como una monita loca!. ¡Si hasta me has vuelto a pedir en matrimonio!. ¡Me has dicho, qué nadie te habia hecho sentir de esta manera!”

No se quien eres 0.03

La Amnesia Global Transitoria post-sexual

Pues si. La perdida de memoria transitoria existe. La Amnesia Global Transitoria se vincula al estres, ya sea por circunstancias emocionales o físicas.

Puede producirse tras un esfuerzo físico excesivo, tras una inmersión en agua muy fría o caliente, tras un fuerte trastorno emocional, laboral, o tras el coito (amnesia sexual), presentándose normalmente después del clímax, de un intenso orgasmo.La llamada: amnesia global transitoria sexual.

La explicación de esta pérdida de memoria radica en la falta de flujo sanguíneo en el cerebro. “Los casos de pérdida de memoria postcoitales son consecuencia de las alteraciones en la presión sanguínea durante el acto sexual”, explica Carol Lippa, profesora de neurología en la Drexel University, sobre la TGA. Algunos expertos achacan la causa una pobre oxigenación de la sangre que se acumula en el cuello, y puede presentarse en medio de una intensa sesión de sexo. Se recomienda acudir a urgencias para descartar complicaciones o males mayores.

 

Registrarse