Te dejo. Con un poco de clase

Escrito el 30 julio, 2017
Por: Sexnambula

Share This:

Cosas cutronas a no hacer si dejas a alguien (que no es mala gente)

Estábamos en que el “dejador” quiere que su “ te dejo”, fluya , pase por el aire, vuele si es posible. Y que los efluvios de la tristeza que tales palabras provoquen en su interlocutor le salpiquen, lo justito.

Si, dirás: Ya me lo he / me la he quitado de la chepa. ¿ A mi que me importa lo que le pase por la cabeza? Yo no soy responsable de como se lo tome. Cierto. No eres responsable. Ahora si eres tan capullo de que te importe de poco a nada , no sigas leyendo, ni te extrañes de que no te vuelva a hablar. Y no te volverá a hablar, no por despecho ( no solamente ) sino porque llegará a la conclusión de que no quiere mezclarse con gente cutrona. Y no. No le dejas por malos tratos. Que ya sabemos de lo que hablamos.

Si te importa esa persona, si hay respeto y le tienes cariño, pues que quede claro¿ no?. Al menos date una oportunidad para que al final, tu Ex, te lleve con cierto cariño en su cerebro.

te dejo. Mini cuaderno de estilo.0.2

 

Pequeño listado de “tips” para no caer en la cutrez del “dejador”:

No en cualquier lado

Cuando acabes una relación elige el lugar. Un sitio con un poco de intimidad. Yo creo que la otra parte se merece llorar, hablar o sufrir en un sitio discreto. Es una cuestión de respeto y sensibilidad. Si te parece buena idea dejarlo en un bar petado de gente, entiende que la otra persona va a pensar entre otras cosas que temes su reacción y por tanto eres bastante cobarde. No te preguntes luego cosas…

No cualquier día

El día de Navidad, cumpleaños, aniversarios, defunciones. Si. No te rías. Es sorprendente lo mucho que a la gente le gusta dejar huella. Mala huella.

No en un viaje.

Pues si. Otro clásico de la cutrez. En el coche a la vuelta de las vacaciones. ¿ Y si esperas a llegar a casa?. No solo es muy feo. También es peligroso.

Argumenta. Un poquito

Te dejo” Si. Claro está. Pero lo malo es que, toda la luz que evites dar ahora, se quedara flotando en el limbo para siempre. Que no es dar explicaciones. Que es explicar un poquito aunque sea tus sentimientos. ¿ A qué esperas ? A hablar dentro de 10 años. Zanja lo zanjable cuanto antes.

El Súper hit. “ Ya no siento lo mismo” (= es que…estoy con otro).

Pues dilo!. A ver si te piensas que el “dejado” te va a agradecer que le “evites” ese traguito de cicuta. Ya verás que bien le sienta cuando se entere por terceras o cuartas fuentes.

Nadie duda que estás en tu derecho de cambiar de tercio. Nadie duda que no eres responsable del sufrimiento de tu ex. Pero si lo eres de tus “formas” . El cariño hay que demostrarlo.

Y ya sabes lo que dice el refrán “ quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite”. Tal vez pienses que ya no merece tu amor, pero el que amó, sigue queriendo. Hasta el último día.

Registrarse