Te dejo. Mini cuaderno de estilo.

Escrito el 20 julio, 2017
Por: Sexnambula
Compartir

Cosas feunas a no hacer si dejas a alguien ( que no es un cabrón)

Te dejo”. Dos palabritas con la fuerza de un misil de alcance transoceánico. Después de la emisión de la bomba, es bastante probable que lo que vayan a decir, argumentar o farfullar después te importe de una mierda a dos mierdas. Es probable también, que en ese momento, te de exactamente igual si se ha hecho, con más o menos estilo. Sin embargo, date tiempo. La diferencia entre dejar elegantemente o ser chapucerete en las cosas del amor se deja ver. Pasa un poco de tiempo pero al final la gran diferencia sale.

e dejo. Mini cuaderno de estilo.0.4

“Tan obsesionado en el “corto, cambio y paso página, a otra cosa, Mari Carmen”, que a veces, mete la patica hasta la coronilla. Es comprensible, quiere que el tironcito sea corto y poco doloroso, cual depilación de zona pequeña.”

Si eres minimamente sensible, tienes sangre en las venas, y además, tu, sigues queriendo estar con el sujeto que huye, cuando te dejan, es habitual que te quedes má bloqueado que el agua del pantano de tu pueblo. El momento “ te dejo” puede ser más o menos largo, más o menos penosos. Pero nadie te libra de un “fundido negro” antes del vacio. Te da igual todo. Cesta o ballesta. PSOE o Ciudadanos. Cacao o café.

Y como el agua que no se regenera suele oler (mal), las despedidas “ sin clase” se enquistan como una sanguijuela entre los músculos del corazón y te dejan “seco” y triste durante bastante más tiempo que cuando la “ cabronada” se ha hecho con cierto cuidado

Pasamos al otro lado. El “ dejador” más o menos estiloso. Esta parte, está tan interesada en que el trago pase rápido que a veces derrapa más que haciendo acuaplaning.

Tan obsesionado en el “corto, cambio y paso página, a otra cosa, Mari Carmen”, que a veces, mete la patica hasta la coronilla. Es comprensible, quiere que el tironcito sea corto y poco doloroso, cual depilación de zona pequeña. El problemita pasa porque los hechos, nunca suelen desarrollarse del modo previsto. O si…… ( Continuará)

Registrarse