El amor puede con todo, y otras chorradas. 2

Escrito el 15 marzo, 2018
Por: Sexnambula

Share This:

El amor ¿os hará libres?

Según las conclusiones de esta investigación, la aceptación de que “el amor te hará feliz” se sustenta en otro “ supermito”: el de la complementariedad. Y este a su vez en el de los roles. Aquellos que llevan a muchos jóvenes a “mantener conductas de dependencia que les producen frustración e inseguridad emocional”.

Basado en lo mismo de siempre. No hay que estudiar psicopedagogía para darse cuenta. ¿Por qué te encuentras a una niña un día cualquiera en el Mercadona disfrazada de princesa, y a los niños, si es que van disfrazados, lo hacen de spiderman?

 

“El amor, numero uno de los “ must have” de las metas vitales. Unido a la maternidad y el desarrollo laboral, prepárate si llegados los 40 te falta algún vértice del triangulo.”

 

El amor, lo mejor que te puede pasar

Evidentemente, el tener pareja puede ser una de las  experiencias más enriquecedora para el ser humano. O no.

Si una mayoría de jóvenes piensan que el Santo Grial de la felicidad es encontrar a su alma gemela, lo tienen bien jodido. Porque cuando consideras que hay objetivos imprescindibles a cumplir, perseguirlos hasta alcanzarlos se convierte en obligatorio. Y obligatorio y feliz…no sé.

 

Must have

El amor es el numero uno de los “ must have” de las metas vitales. Unido a la maternidad y el desarrollo laboral. Prepárate si llegados los 40 te falta algún vértice del triangulo. O más. ¡Qué pringao! La santísima trinidad de la felicidad. A ver sino de donde cuelgas el resto de accesorios (casa/cochazo/perro/segunda vivienda/ascenso/ plan de jubilación) y que te luzcan igual.

Menos mal. Estamos el resto de población. Los de 36 y más. Los que no entramos en el estudio. A los que nos van a hacer caso omiso. Bastante tienen ellos con el chorrazo hormonal transitorio que les hace sentirse eternos. No susceptibles de divorcios o rutinas. Suficiente con sus movidas.

Aunque queda casi un 14% que saben que al amor de su vida ya lo han encontrado. Y que son ellos mismos. Vaya ahorro de tiempo y energía.

 

 

 

Registrarse

Registro muy rápido