El amor puede con todo, y otras chorradas.

Escrito el 26 febrero, 2018
Por: Sexnambula

Share This:

El amor puede con todo, y otras chorradas.

 

Amor romántico en 2018.

 

Parece que somos tozudos. Seguimos creyendo en el amor. En el romántico. Parece que, al menos los jóvenes lo tienen claro. El amor existe.

Según un reciente estudio de la universidad de Granada, un 86,3 por ciento de los encuestados piensan que no hay felicidad completa sin pareja. Los jóvenes, entre 18 y 35 años son creyentes. Creen que el amor existe. Que es ciego. Que hay una media naranja ahí fuera. Sí, efectivamente; y que puede con todos los obstáculos. Ahí lo llevan. Todos los esfuerzos por la autorrealización y la independencia, a tomar por saco. Que la felicidad es un estado interno, se queda para los eslóganes  de los libros de autoconocimiento y las tazas de desayuno.

 

Mr. Wonderful… ¿inocente?

 

Sí. Las frases estas de que cuando le sonríes a la vida, esta te devuelve sonrisas …, todo esto se queda muy debajo de los niveles de “japiflorismo” al parecer, reinantes en un gran porcentaje de la juventud. “ El amor puede con todo”. Tan liberados  que parecen ellos. Siguen saliendo a la calle, exprimidora en mano, buscando al medio cítrico correspondiente. Porque el zumo propio no llega para llenar el vaso. Que ahora los vasos son muy grandes. Con mucha capacidad, como para smothies. Hace falta mucho jugo para llenar esas mega jarras.

 

 

El arco iris mola. Los algodones de azúcar no matan a nadie al caer en forma de lluvia rosa y fina sobre nuestras cabezas. El problema viene obviamente, del exceso de ingesta.

 

Cuando la generación anterior parece que ya ha llegado al claro y a ciertas conclusiones, los de 18 a 35 siguen el caminito serpenteante de baldosas doraditas. Al bosque de Hansel Y Gretel. Van buscando la manzana de cenicienta para poder caer en el letargo hasta que venga el príncipe que bese a la bella durmiente. Eso si, por favor, que sea antes de que caiga el ultimo pétalo de rosa. Al abrir los ojos la bella verá que su bestia se ha convertido, en Maluma.

 

Arco iris y algodones de azúcar.

 

Solamente el 13,7 por ciento de los encuestados cree posible una vida dichosa sin pareja. No sabemos si la respuesta viene de tener más experiencia amorosa que el otro 86,3.

En principio los mundos plagados de unicornios cagando colores no tendrían nada de negativo. El arco iris mola. Los algodones de azúcar no matan a nadie al caer en forma de lluvia rosa y fina sobre nuestras cabezas. El problema viene obviamente, del exceso de ingesta. Y de todos es sabido, la lluvia fina, al final cala.

Registrarse

Registro muy rápido