FRASES DE AMOR. TE ESCAPASTE DE UN CUADRO DE KLIMT

Escrito el 22 julio, 2015
Por: Sexnambula

Share This:

 

 

Pongamos Klimt, porque es muy conocido y porque pintaba a muchas mujeres guapas.

La frase la tomo prestada porque me la dijeron haca algunos años. Creo que era en un pueblo con mar, después de un concierto y eso. Yo estaba haciendo cola en un baño mixto cuando se me acerco un chico argentino ( sí, de Barakaldo no era ) y mirándome con cara de lobo degollado ( sí, cordero tampoco era) me soltó la frasecita: “ te escapaste de…”, pero usó a Magritte. A mi, así de primeras me pareció superbonito y mira que, yo no soy mucho de Magritte, y que, escapar de de uno de sus cuadros, pues no se, tal vez me echara un piropo o tal vez me llamara friki de una de las formas mas elegantes del mundo posibles…no se, y seguiré sin saberlo, pero mira, que lo pongo aquí porque me llegó ( que además seguro que nunca se lo había dicho a nadie antes).

Adecuado para: estudiantes de bellas artes, fans del cine tipo “movimiento dogma”, y chicas que van a museos y exposiciones en general. Eso sí, antes de ir soltando nombres de pintores, busca un poco en imágenes de Google.

P.D.: Chico argentino, donde quiera que estés gracias.

P.D.2: Que tampoco tiene que ser necesariamente fan del cine intenso, que a mi “ Rompiendo las olas” me parece una castaña y el piropo me encantó.

Registrarse

Registro muy rápido