Quiero encontrar un malo de verdad

Escrito el 8 diciembre, 2017
Por: Sexnambula

Share This:

Malotes, barbudos y algún emo.

 

Es instintivo. Es automático. Igual hasta es algo biológico. Un  malote. Cojones. Sí, con dos cojones.  ¿Quién respetaría a un macho alfa conciliador?¿ Que no chille a  sus congéneres y que deje que se le follen a las hembras de su harén?. ¡Vaya vergüenza!.  ¿Quién quiere aparearse con un espalda negra pudiendo hacerlo con uno que la tenga plateada? No estamos locas… todavía,  ¿verdad?.

Vas colgada de tu hombre a los actos sociales y a los saraos familiares. Y mira, si me das a elegir, que no pase por tonto. Que ya sabemos que la línea es muy fina y la gente muy mala. Que prefiero que sea un poco cabrón y que se le note. Es que ya hemos pasado por esto. El otro que parecía una malva muerta… . Este no engaña a nadie. Y este, este parece un poco malote. Pues lo es. Que sí. Que ayudan los tatuajes y esa actitud de perdonavidas y afloja bragas. Pero este es en esencia lo que vende.

 

“Hubo un tiempo que a las niñas les molaba el rollo Tokio-Hotel. Se cansaron pronto. La ambigüedad mola un ratico.”

 

Ser y parecer.

Ahora claro. Así para distinguirlos nos lo han puesto un poco jodido. Es lo que tiene la globalización y la estética de masas.  Ahora lo que mola es parecer malote. Ayuda mucho que los tatuajes están de moda. Lo malo que, cualquier pusilánime sensible y come flores al que le gusta hacer mermeladas te la mete doblada.

Es lo que tiene.Ser y parecer. Pensando que era machote de manual. El mejor en su especie. El very-best en la selección natural y controlador casi, de la cadena alimenticia. Anda casi-tonta…. ¡qué era un hipster!.  ¿Tú te piensas que a un tio-tio le gustan las magdalenas de colores?. Ya maja…es que ahora como todo el mundo va tatuado y parece como varonil. Pues nos confundimos.

 Hubo un tiempo que a las niñas les molaba el rollo Tokio-Hotel. Se cansaron pronto. La ambigüedad mola un ratico. El rarete funciona bien encima de un escenario,sobre todo si eres Jared Leto…claro.  Encima de una, no tanto. ¡Qué una cosa era el Bowie y otra los medio emos estos, qué te dejan más fría que un viento Norte en una cima de Asturias!

Pero claro. Nos pensábamos que estos de las barbitas eran todos el clon canadiense de Thor. Pues no. Que una cosa es ser malote, otra decir que lo eres, y además, parecerlo. Incoherencias de la estética. Nos confunde y nos llevan por el camino de la amargura.

Tú pensando que te habías juntado con el gallete del corral y que por tanto y por adherencia, te convertías automaticamente en la abeja reina. No hija no. Tu novio va a la moda y tu también. De abeja reinas y machitos alfas están Zara y el  Jack&Jones hasta las mismísimas cartolas.

Registrarse

Registro muy rápido